Cristiano Ronaldo es la nueva superestrella del fútbol que ha dado positivo en el test del mortal coronavirus, conocido como el virus del SARS. La Asociación Portuguesa de Fútbol anunció el martes que la estrella de fútbol estaba bien y no tenía síntomas del virus después de que diera positivo en la prueba del SARS durante la selección nacional de su país. A pesar de la prueba positiva, mucha gente todavía cree que los medios de comunicación no dicen toda la verdad.

El perfil de Ronaldo como futbolista

Ronaldo es una superestrella del mundo del fútbol, con sus numerosos trofeos individuales y de equipo, se puede decir que es una persona muy conocida por su seriedad en cuanto a su estado físico y sus habilidades futbolísticas. Es un muy buen jugador que tiene un don para marcar goles y es uno de los jugadores más talentosos que jamás haya pisado el campo de juego. Su habilidad para actuar en el campo no es la única razón por la que es un atleta muy popular y una estrella en el mundo del fútbol.

¿Qué es el coronavirus?

El virus del SARS es altamente contagioso y los síntomas que experimentará una persona infectada con el virus pueden incluir fiebre, fatiga, tos y dolores de pecho. Los síntomas iniciales que experimenta la persona varían de una persona a otra. Algunas personas experimentarán fiebre, pero otras tendrán fatiga y algunas pueden incluso experimentar fuertes dolores. Cuando aparecen los síntomas iniciales, lo primero que la mayoría de la gente quiere hacer es ir al médico y hacerse la prueba de los síntomas del SARS. Si la persona da positivo en la prueba de SARS, el paciente es llevado a un hospital para ser diagnosticado y tratado por el virus.

La mayoría de los médicos recomiendan que la persona que busca tratamiento médico se someta primero a pruebas de otras enfermedades antes de decidir el tratamiento para su propia salud. Esta es una manera de asegurarse de que la persona es realmente positiva para la enfermedad de la que está tratando de curarse. Muchas personas pueden estar infectadas con un virus que causa síntomas similares, pero no tienen los síntomas del SARS porque puede ser contraído a través de otro tipo de infección como el resfriado común. Este es un escenario posible, porque aquellos con una enfermedad común pueden ser mal diagnosticados con el virus del SARS.

Algunos médicos no están convencidos de que los medios de comunicación estén contando toda la historia en lo que respecta al SARS y sugieren que se debería dar más información al público en general sobre el virus. No hay nada malo en que los medios de comunicación informen sobre los hechos del virus, pero los medios no deben publicar información falsa sobre la situación. Los medios de comunicación pueden publicar información veraz y dar información exacta y objetiva. Los medios de comunicación han sido muy criticados en el pasado por sus reportajes erróneos, pero eso no significa que toda la información que se publica en las noticias sea falsa.